LEGION DE MARIA

Sunday, April 16, 2006

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÒN


Hola amigos y hermanos en Cristo Jesús, este 16 de abril, es un dia de alegria, pues un año mas recordamos la resurrección del Señor QUE ES UNN HECHO GRANDE Y ES UN FUNDAMENTO IMPORTANTE EN EL CRISTIANISMO ¡CRISTO VIVE, TE AMA Y TE SALVA Y TE DA VIDA ETERNA!, en LEGION DE MARIA, celebramos un años mas como grupo (6 en total) y hoy la patria esta de fiesta pues cada 20 de abril recordamos el milagro de la dolorosa del Colegio. Pero en este año 2006 recordamos 100 años habra muchas celebraciones en nuestro pais por este acontecimiento, oremos por nuestra patria, por loa migrantes, por nuestra fe, por nuestros jovenes y los niños, ah y por supuesto por los sacerdotes jesuitas.

Bueno disculpen que no les haya escrito nada sobre la semana santa, pero les dejo un enlace de interes para que lo visiten: SEMANA MAYOR.

Un enlace sobre esta advocacion de María: LA DOLOROSA DEL COLEGIO

Bueno me despido y oren mucho por mi y por mi grupo, necesitamos mucho de su oracion, pues somos indignos del amor de María y de su divino hijo, pero sabemos que necesitamos de ellos para seguir en esta vida de servicio a Dios a pesar de algunas fallas, pues Él es misericordioso.

* A JESÚS POR MARÍA*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home