LEGION DE MARIA

Thursday, September 10, 2009

La Legión de María y María Santisima


El 7 de este mes la LEGIÓN DE MARÍA cumplio, desde aquel 7 de septiembre de 1921 aquel pequeño grupo de 13 personas se ha convertido por obra de Nuestra Madre la Virgen Maria en una gran asociación de laicos de alcance mundial. Saben la Legión de María es como una familia con una Madre maravillosda que es María, estamos aquí en Ecuador en la jornada de oración por la familia, que María Madre del Jesús Total, nos ayude a la Iglesia (Cuerpo mistico de Cristo), para que a pñesar de todo cumplamos con nuestro lema...MANTENEOS FIRMES......HASTA LA MUERTE.


Y bueno el 8 fue un gran día pues recordamos la Natividad de Nuestra Señora, en quien se cumplio las profecias de antiguo y llego hasta ella que fue hallada digna de ser la Madre Dios (El Hijo), osea la Madre de Cristo Jesús, esto nos enseña a Amar a la Virgen por Cristo, ver esa Bi-unidad CRISTO-MARÍA, como lo expresa San Luis María de Montfort en su formula... A JESÚS POR MARÍA.


Y hablar de María, no sera suficiente, para Gloría y alabanza de Cristo, pero es bueno que la la devoción de María no solo sea afectiva sino efectiva, y que nos haga cada día mejores cristianos. Nos despedimos y oren por este praesidium que tiene problemas por dentro y fuera se que vendra grandes tiempos para quyien confía Despues de Dios en María. Amén.


*A JESÚS POR MARÍA*

1 Comments:

  • Soy socia auxiliar de Legión de María Juvenil de una parroquia al sur de Gye. Y nos gustaría conocer de su experiencia como Legionarios pues nuestro grupo está en ciernes y sería de gran ayuda manternernos en contacto, de ser posible personalmente ya q nos encontramos en la misma ciudad. :)

    By Blogger Anny, at January 21, 2010 at 9:11 AM  

Post a Comment

<< Home