LEGION DE MARIA

Tuesday, December 07, 2004

Vispera de la Inmaculada Concepción de María.

Este 7 de diciembre estamos vispera de la Inmaculada Concepción, es una oportunidad para prepararnos en ese amor a MARIA, cofesandonos y comulgando, bueno en mi lo cierto es que me estaba preparanmdo pero decaí, ojala pueda sentirme mejor mañana, les cuento que mañana es el lanzamiento de nuestra web, que un tributo a María (aunque mejor tributo es mejorar mi vida, si la aprecio), les pido un favor oren por mi estoy decayendo no en mi fe si no en las practicas de mis virtudes cristianas. Pero pasando a otro punto recordamos 150 años de la proclamacion de ese dogma en el año1854.
asi que les dejo el enlace de nuestro sitio web: www.legion.tripod.com/legion

*A JESÚS POR MARÍA*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home