LEGION DE MARIA

Tuesday, August 30, 2005

Un dia especial


Hola mis hermanos estamos mañana 31 de agosto, recordamos la festividad de San Ramón Nonato, quie era un santo muy recurrrido por las mujeres embarazadas, para salir bien el parto y tambien es el dias internacional y mundial de a de la obstetriz, oremos por estas personas que hacen una gran lasbor cuidando el embarazo de las mujeres, ya que traen una nueva vida al mundo para gloria de Dios y tambien asi da fin un mes dedicado a María.


*A JESÚS POR MARÍA*

Sunday, August 28, 2005

San Agustín de Hipona.


Hola amigos que nos visitan hoy estan de fiesta los agustinos, estan de fiesta, pues celebramos hoy a San Agustin de Hipona, modelo de conversion y pradre de la Iglesia.
Los agustinos en nuestro Pais, han tenido una gran actividad desde la epoca de la Colonia.

En Guayaquil, hay una iglesia contruida en su honor, y tambien hay leyendas de el nuestra urbe, pero se lo contare en otra ocasión, bueno me despido pero les dejo un enlace este gran santo para su edificación en la fe: San Agustin de Hipona.

* A Jesús por María*

Wednesday, August 24, 2005

San Bartolome o Natanael.


Hola mis hermanos disculpen nuestra ausencia hemos estado muy acupado, pero esperemos que las secciones de Enterate y Boletin de Noticias hallan sido suficiente, para estar informados, bueno eyer fue fiesta de Santa Rosa de Lima que nacio en Lima, Peru en 1586 , ella fue dominica y practcó la esclavitud a Jesucrito por medio de María, y murio un 24 de agosto en 1617 (fiesta de San Bartolome).

Es por eso que hoy 24 celebramos a este gran apóstol, llamado tambien Natanael (Jn 1,43) tuvo una gran convivvion de quien es Jesús, la tradición nos cuenta quer predico en la India y recibio la palma del martirio (murio desollado vivo)

Si quieres saber mas de estos 2 grandes santos, has clic en Rosa de Loma y clic en San Bartolomé
*A JESÚS POR MARÍA*

Saturday, August 06, 2005

Hola mis amigos


Hola disculpen que les escriba, ahora pero asi esta bien, hoy la Iglesia en su Santoral, celebra la fiesta de la Tranfiguracion del Señor, que es el cuarto misterio luminoso del Rosario, en este acontecimiento Jesús muestra, su realeza y peoyecto a sus discipulos: Pedro, Santiago y Juan testigo de este hecho, en donde apatrece Elias como simbolo de las Profecias que señalan a Jesús como Señor y Moises que indica que Jesus le da termino y forma original concretas a las leyes de Dios. Te dejo un enlace de interes de nuestros hermanos legionarios de Mexico: Transfiguración.
Hoy también se recuerda una vez más la muerte del Dr. Gabriel Garcia Moreno, que hizo posible que el Ecuador fuera la primera Republica que se Consagrara al Sagrado Corazón de Jesús.
Tambien recordamos la muerte del Papa Pablo VI, quien dio conclusión al Concilio Vaticano II, fue un gran defensor de los obreros, y modelo de lider, oremos mucho por él, se esta estudiando su causa para que este en los altares.

Bueno no los canso más, que Jesús, siempre joven los Bendiga.
att. Carlos Guerrero S.

*A JESÚS POR MARÍA*