LEGION DE MARIA

Monday, December 25, 2006

hoy es navidad

Hola amigos hoy es un gran dia celebramos el nacimiento de nuestro salvador, que siendo Dios se manifiesta en la sencillez del niño Jesús en Belen de Judá. Por este motivo les damos este enlace: ESPECIAL DE NAVIDAD.

Y mañana es festividad de San Esteban diacono, protomartir de la Iglesia, tambien esta de fiesta lituania, pues fiesta de Nuestra Sra. de Ostra Brama, patrona de nuestro grupo, bueno que tengan una feliz navidad y que la alegría de Jesús, llene sus corazones.

*A JESUS POR MARIA*

Saturday, December 02, 2006

UN MES DE GRANDES ACOTECIMIENTOS


Hola queridos lectores de este blog, perdonen si no se escribio nada en el mes de noviembre, de verdad lo sentimos, bueno aparte de eso este blog el 16 de noviembre cumplio 2 años de ser creado, que su festividad cae con la de María Madre de la Misericordia, que es la patrona de nuestro grupo juvenil.

Q ue cosa hubo en noviembre, bueno las siguientes: el 1 fue fiesta de todos los santos, el 2 dia de los files difuntos, para el ecuador el 3 fiestas de Cuenca, el 16 fiesta de María Madre de la Misericordia, el 21 presentacion de María en el Templo el 26 fue Cristo Rey, el 27 fiesta de la Medalla Milagrosa y el 30 San Andrés Apostol.

En este mes de diciembre comezamos conmemorando el 1ero con el día mundial de lucha conmtra el sida, y mañana 3 comenzamos el tiempo de ADVIENTO, comenzamos un nuevo año liturgico (el C) trataremos de ponermes al tanto sobre este tiempo liturgico que vive la iglesia, tambien el 8 recordamos a la Inmaculada Concepción de María y tambien 2 años del lanzamiento de la nueva version de nuestro sitio web: www.legion.tripod.com ,y bueno dejande un lado todo lo mas importante es prepararnos para ese encuentro personal con Cristo en este tiempo especial que vivimos que el ADVIENTO.

Nos despedionos orem mucho por nosotros en este mes, nos despedimos y les deseamos que este tiempo nos sirva para abrir nuestro corazón al Salvador.