LEGION DE MARIA

Wednesday, February 02, 2011

La Presentación del Señor.

Hola hermanos seguidores de estoy blog legionario, hoy la Iglesia nos recuerda esta gran Fiesta (La Presentación de Jesús en el Templo) ,que nos indica que Jesús, es la Luz del Mundo, vemos tambien el primer dolor de Nuestra Señora, la profecía del Anciano Simeon. Y una vemos vemos este misterio de la Sagrada Familia de Nazaret: JESÚS, MARÍA Y JOSÉ, corazones que van al unisono en cumplir la Voluntad del Padre Dios.

Desde unos años atras, estos grandes personajes de la Familia de Nazaret, se comunican con un alma especial, a la que Jesús llama: Agustín del Divino Corazón, es colombiano.

Les dejamos más abajo unas lineas sobre una bendicón de velas que Cristo le dicto, que os sevira (para todos lo que crean en esto) , para tiempo futuro en el que el mundo ira de mal en peor.

ORACIÓN PARA RECIBIR LA LLAMA DEL AMOR SANTO Y DIVINO
Noviembre 26/08 (3:30 p. m.)
Jesús dice:
Recibid la llama del Amor Santo y Divino diciendo:
“Sacratísimos Corazones Unidos y Traspasados de
Jesús y de María, vosotros que ardéis en una sola
llama, llama del Amor Santo y Divino, pasad Vuestra
llama de Amor a este cirio que se enciende: para ser
luz en un mundo de oscuridad, para ser fortalecido en
los días fuertes de la tribulación, para permanecer
adherido a la Verdadera Iglesia que es Una, Santa,
Católica, Apostólica y Romana.
Sacratísimos Corazones Unidos y Traspasados de
Jesús y de María, vosotros que ardéis en una sola
llama, llama del Amor Santo y Divino, iluminad mi
conciencia para descubrir mi propio pecado y vivir en
estado de Gracia. Amén.”

CONSAGRACIÓN A LA LLAMA DEL AMOR SANTO Y DIVINO
Ardentísimos Corazones de Jesús y de María llevad mi
corazón a la llama de vuestro Amor Santo y Divino,
abrasadlo con vuestro fuego purificador y quemad en él
mi pecado, mis maldades e iniquidades.
Ardentísimos Corazones de Jesús y de María tomad mi
cuerpo, alma y espíritu y encended en mí ávidos deseos
de santidad, santidad que me conlleve a habitar en uno
de los aposentos de vuestros Sacratísimos Corazones,
Corazones que habrán de reinar en todo el empíreo de la
tierra.
Ardentísimos Corazones de Jesús y de María acercad
todo mi ser a la llama de vuestro Amor Santo y Divino y
consumid en él todo lo que no sea de vuestro agrado, de
tal modo que con mis pensamientos, palabras y obras os
alabe y os glorifique en el tiempo y en la eternidad. Amén

Nos despedimos, ah no olvideis ir hoy a misa es precepto, mas adelante les dejaremos un enlace de interes:

Que Cristo, Luz del Mundo nos ilumine como ilumino a María y a José. Amén.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home