LEGION DE MARIA

Tuesday, September 20, 2011

Festividades religiosas en este mes de septiembre


Hola reciban un gran saludo de este blog legionario, por razones de peso vamos a ver las festividades religiosas del mes de septiembre pasado del día 8, a vista de pájaro, seremos breves, pero dando click en lo resaltado iran a un vinculo donde este el tema más desarrollado.


Comenzamos el 12 de septiembre, el dulce nombre de María, con esta fiesta realzamos la grandeza del nombre de la Virgen que fue escogida por Dios para ser madre de su Hijo. Según los apocrifos el nombre de María fue dado por inspiración divina a Santa Ana por medio de un Ángel.

El 14 fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, fecha que nos recuerda, la recuperación de la Cruz y los lugares Santo, cuando estaban bajo la posesión de los musulmanes. Con esta fiesta el cristiano tiene que sentirse feliz del símbolo de la Cruz en su Vida.

El 15 Nuestra Señora de los dolores, recordando que al pies del Señor en la Cruz, estaba su Madre, esta fiesta nos invita mucho en pensar mucho el papel de corredentora y maternidad universal de María.

El 24 fiesta de Nuestra Señora de la Merced, patrona del litoral ecuatoriano

El 27 de septiembre fiesta de San Vicente de Paúl, patrono de nuestra parroquia, santo francés patrono de las obras de la Caridad, con su ejemplo y vida, nos muestra el servicio y amor al prójimo.

el 29 fiesta de los Santos arcangeles del Señor: Miguel, Gabriel, Rafael, que nos muestra que nuestra lucha espiritual nos estamos solos, sino que Dios nos envia a sus angeles en nuestra auxilio.

*A JESÚS POR MARIA*


1 Comments:

Post a Comment

<< Home