LEGION DE MARIA

Wednesday, December 29, 2004

TE DEUM

Te ofrecemos esta oracion para rezarla al fin del año oracion

Saturday, December 11, 2004

Disculpas y Noticias

Bueno disculpen mi ausencia, pero les cuento que ayer recordamos a nuestra señora de loreto y mañana 12 de diciembre a Ntra Sra de Guadalupe, que es patrona de mexico y Emperatriz de las americas y reina de las misiones en nuestro continente americano. Este milagro de la virgen es unico en su estilo porque dejo grabada su imagen en la tilma de Juan Diego, que se conserva hasta nuestros días, tambieén a sido sometida a pruebas cientificas dan respuestas sorprendentes de su origen y lo es su mensaje que tiene sus ojos. Recordando que María nos dice lo mismo que le dijo a Juan Diego. ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?
Les dejo a continuacion dos links con las informaciones de las festividades.
1) Boletin de Noticias (Legion de María) y 2) Corazones.orgr/Guadalupe

*A JESÚS POR MARÍA*

Tuesday, December 07, 2004

Vispera de la Inmaculada Concepción de María.

Este 7 de diciembre estamos vispera de la Inmaculada Concepción, es una oportunidad para prepararnos en ese amor a MARIA, cofesandonos y comulgando, bueno en mi lo cierto es que me estaba preparanmdo pero decaí, ojala pueda sentirme mejor mañana, les cuento que mañana es el lanzamiento de nuestra web, que un tributo a María (aunque mejor tributo es mejorar mi vida, si la aprecio), les pido un favor oren por mi estoy decayendo no en mi fe si no en las practicas de mis virtudes cristianas. Pero pasando a otro punto recordamos 150 años de la proclamacion de ese dogma en el año1854.
asi que les dejo el enlace de nuestro sitio web: www.legion.tripod.com/legion

*A JESÚS POR MARÍA*

Friday, December 03, 2004

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS

Hoy 3 de diciembre se fijó por ONU 1992 que este día fuera para conmemorar a toda esas personas que tiene una discapacidad que merecen nuestro respeto y apoyo.
te dejo con enlace discapacidad, ahí sabras datos de otras fechas seculares.

*A JESÚS POR MARÍA*

Wednesday, December 01, 2004

DIA MUNDIAL EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA

HOY EL MUDO CELEBRA ESTE DIA, RECORDANDO A LAS VICTIMA DE ESTE MAL, QUE ES EL SIDA,SIDA SIGNIFICA SINDROME DE INMUNO DEFICIENCIA ADQUIRIDA, EN ESTE DÍA TAMBIEN RECORDAMOS QUE ESTAS PERSONAS TIENEN DERECHOS Y MERECEN NUESTRO RESPETO, ELIMINANDO TABUES INNECESARIOS COMNO POR EJEMPLO QUE ES UNA EFERMEDAD PROPIA DE HOMOSEXUALES, SIENDO EL MAYOR NUMERO DE CASOS EN PAREJAS HETEROSEXUALES, EN NUESTRO PAIS ECUADOR YA SE LO CONOCE COMO UNA PANDEMIA. EN ESTE DIA TE INVITO A REZAR POR ESTAS PERSONAS AL DIOS TODOPODEROSO, Y NO SOLAMENTE EN ESTE DIA SINO SERIA BUENO QUE LO HICIERAMOS SIEMPRE.
BUENO ME DESPIDO PERO TE DEJO DOS ENLACES DE INTERES ACERCA DE ESTE TEMA INTERESANTE, UNO CON ESTADISTICAS DE NUESTRO PAIS Y OTRO CON OPINIONES DE LA IGLESIA.

SIDA,ECUADOR y SIDA/OP/CAT/

*A JESUS POR MARIA*