LEGION DE MARIA

Tuesday, October 04, 2005

SAN FRANCISCO DE ASÍS


Hola hermanos un saludo de Paz y Bien hoy 4 de octubre recordamos a S. Francisco de Asís, llamado el Serafín de Asis, El pobre de Asís, el Heraldo del Gran Rey, el rey de la Juventud, el Cristo de la Edad Medía, entre otras formas de como nominarlo. Este es un gran Santo y Doctor de la Iglesia, pondremos unos pequeños datos Biograficos de él y al final pondremos un enlaces para edificación de los fieles y devotos de este gran Santo.

SAN FRANCISCO DE ASIS.- Siglo XIII. Fundador de la Orden Franciscana (frailes menores). A él se debe, en Italia, el célebre santuario de: Nstra. Sra. de los Angeles o Santa María de la Porciúncula.-Fue la primera iglesia y convento donde empezó la Orden franciscana. Celebra su fiesta el 2 de de agosto. "El santo aseguraba-escribe uno de los primeros biógrafos de San Francisco-haberle sido revelado del Señor que la Bienaventurada Virgen María, entre las muchísimas iglesias dedicadas a su honor en todo el mundo, prefería singularmente aquella". Yallí mandó que le bajaran para morir.

Bueno despido al estilo de este santo: Que El Señor los bendiga y los guarde y haga resplandecer sobre ustedes su santo rostro. Amén. Si quieres Saber mas sobre este Santo haz click en S. Fracisco de Asís.

*A JESÚS POR MARÍA*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home