LEGION DE MARIA

Thursday, September 10, 2009

La Legión de María y María Santisima


El 7 de este mes la LEGIÓN DE MARÍA cumplio, desde aquel 7 de septiembre de 1921 aquel pequeño grupo de 13 personas se ha convertido por obra de Nuestra Madre la Virgen Maria en una gran asociación de laicos de alcance mundial. Saben la Legión de María es como una familia con una Madre maravillosda que es María, estamos aquí en Ecuador en la jornada de oración por la familia, que María Madre del Jesús Total, nos ayude a la Iglesia (Cuerpo mistico de Cristo), para que a pñesar de todo cumplamos con nuestro lema...MANTENEOS FIRMES......HASTA LA MUERTE.


Y bueno el 8 fue un gran día pues recordamos la Natividad de Nuestra Señora, en quien se cumplio las profecias de antiguo y llego hasta ella que fue hallada digna de ser la Madre Dios (El Hijo), osea la Madre de Cristo Jesús, esto nos enseña a Amar a la Virgen por Cristo, ver esa Bi-unidad CRISTO-MARÍA, como lo expresa San Luis María de Montfort en su formula... A JESÚS POR MARÍA.


Y hablar de María, no sera suficiente, para Gloría y alabanza de Cristo, pero es bueno que la la devoción de María no solo sea afectiva sino efectiva, y que nos haga cada día mejores cristianos. Nos despedimos y oren por este praesidium que tiene problemas por dentro y fuera se que vendra grandes tiempos para quyien confía Despues de Dios en María. Amén.


*A JESÚS POR MARÍA*

Tuesday, September 01, 2009

Hacia el 88 aniversario

Hola reciban un gran abrazo de parte de los Corazones de Jesús y María, ya estamos en septiembre, el mes de la Legión de María, el mes de La Biblia y del migrante.

En nuestra arquidiocesis se esta realizando la jornada de oración por la Familia a partir de hoy y culmina este7 de septiembre, fiesta de la Legión de María por el Mundo, les invito a orar una vez mas por la Legión y por nuestras familias.

Dios mediante en los proximos días daremos las oraciones de los legionarios que estan en proceso de santidad: Frank Duff, Alfie Lambe y Edel Queen .


Que María santisimanos bendiga a todos en nuestras familia como hacia en en Nazaret con su familia, Jesús, José y María, bendecid nuestras familias.


*A JESÚS POR MARÍA*