LEGION DE MARIA

Friday, February 11, 2011

Nstra. Sra. de Lourdes


Hola amigos de todo lo referente a lo profetico, hoy 11 de febrero es fiesta de Nstra. Sra. de Lourdes, a Bernadett Soubiru, donde ella se manifesto como la INMACULADA CONCEPCION, termino que desconocia la propia vidente, dando culminacion a lo ya indicado por María en 1830 en la Medalla Milagrosa, que María fue concebida sin mancha de pecado original, que la Iglesia lo declaro Dogma de Fe en 1854 y María lo ratifica en 1858. Incluso cuando estas apariciones acontecian Catalina Laboure, dijo: es Ella (María) y se le esta apareciendo a esa niña (Bernardett).


Lourdes es un gran signo de los tiempos, esta en los albores de apariciones marianas comteporaneas, como diría Pio XII , la era de María, la cual profetizó San Luis María de Montfort, hace mucho tiempo atras (casi 200 años), tambien se destaca por sus miles de curaciones, que nos indica, que en estos tiempos los milagros son posibles.
Seamos, atentos a las señales y prodigio que nos da Dios por María, su hija predilecta, que es la profetiza de estos ultimos tiempos, que a ejemplo de Bernardett, seamos consecuentes a los avisos del Cielo.
A JESÚS POR MARÍA
P.D. el contenido del blog legionario de hoy 11 de febrero del 2011,esta en signum10.blogspot.com, sin querer equivocamos las publicaciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home