LEGION DE MARIA

Monday, November 14, 2011

LA MEDALLA DE GARABANDAL




Hola amigos leginarios, la entrada de hoy la dedicamos a un sacramental que nos trae a la memoria el encuentro de Conchita Gonzales con María el 13 de noviembre de 1965,donde Maria da dos promesas grandes:

"Mi hijo, por medio de este beso que yo he dado aquí, hará prodigios, repártelos a los demás".


"Quien lleve con fe y confianza estos objetos que he besado aquí, pasará su purgatorio sobre la tierra".

Semejante a una medalla milagrosa la medalla de garabandal, obra prodigios, pero no fue ideada por la Virgen, sino que nacio como el deseo de unos de sus hijos para cumplir el deseo de la Virgen para hacer llegar estas gracias a todos sus hijos a ser posible.

Este hijo es el Sr. Joe Lomangino que en conjunto con los trabajadores de Nuestra Señora del Monte Carmelo de Garabandal, fabricaron las medallas de Garabandal, para distribucion de las masas.

La medalla no es ideada por María, pero si se puede decir que esta tocada o besada por Ella.

En el Anverso esta la Virgen del Carmen con el niño Jesús, sobre una nube. En el reverso en el arco superior de la medalla se lee "BESADO POR LA STMA. VIRGEN", y en el arco inferior se lee "GARABANDAL", en todo el centro del reverso de la medalla hay un relicario una burbuja de cristal que contiene un trozito de papel de un misal de conchita que fue tocado y besado por la Virgen en su última aparicion. Misal que fue entregado a Joey Lomangino para la fabricacion de las medallas, hasta cuando dure la existencia del mismo.

Por motivo de ese papel la medalla tiene su importancia, ya que reune las condiciones para contener las promesas y bendiciones de la Virgen, nuestro grupo cuenta con la bendicion de poseer uno de estos objetos, con el cual laboramos cuando visitamos los hogares, donde hablamos del mensaje de Nuestra Señora de Garabandal.

Hemos sido testigos de varios milagros, por medio de la medalla de Garabandal, ese motivo por el cual hemos escrito esta entrada de hoy .



Esperando que esto sirva para la Mayor Gloria de Dios, mayor devoción de María y para la Salvación de las almas, nos despedimos en los corazones de Jesús y María.



*A JESÚS POR MARÍA*

2 Comments:

Post a Comment

<< Home