LEGION DE MARIA

Saturday, April 16, 2011

Estamos de aniversario


Hoy 16 de abril, fiesta de San Jose Benito Labre, cumplimos 11 años de vida grupal, tambien esta de aniversario el Papa Benedictyo XVI, que los pensamientos de este día sean de gratitud al Señor que nos congrega, y meditar en el ejemplo del santo de hoy, su humildad, sencillez y gran Amor a la Eucaristia, por otro lado renovar nuestra fidelidad al Papa, que es Pedro de Cristo en este mundo actual, que necesita tanto de su evangelio.

Tambien prepararnos esta Semana Santa y prepararnos para nuestra novena a la Misdericordia Divina, que nos invita confiar en el Señor a pesar de nuestros fallos y pecados, que esta dispuesto a acogernos si nos volvemos a Él.

Finalmente recordar a nuestra advocación que nos representa: María Madre de la Misericordia, que hoy la aprecian en icono, que nos invita a orar por la Union de las Iglesias (Católica y Ortodoxa), su fiesta es el 16 de noviembre.

Que el Señor bendiga a este ejercito muy indigno de tan grande Señora, pero la cual nos a dado señas de su amor y protección.

Tambien recomendar a las gentes el consagrarse a María (si es la formula de Montfort, mucho mejor) tratar de usar sus sacramentales, el escapulario del Carmen, la medalla milagrosa y el Santo Rosario, un ejemplo vivo lo dio María en sus apariciones en Garabandal, que con su beso daba aprobacion a estos objetos de piedad y por medio de ellos derrama y comunica gracias y bendiciones.

Que Viva María Santisima Nuestra Capitana y Cristo Nuestro Rey, de los cuales nos sentimos siervos inutiles, de los cuales esperamos todo por María, en María, con María y para María para ser mejores a Cristo, segun nuestras capacidades.

Que Dios y la Virgen bendiga en este día a todos los lectores de este blog legionario. Amén.

*A JESÚS POR MARÍA*

0 Comments:

Post a Comment

<< Home